110% Balonmano Aragón


Toño Cartón

04.05.2013 17:27

 

Nuestros seguidores en twitter han hecho sus preguntas a Toño Cartón y él las ha contestado. @martin_zgz ha preguntado: “¿Qué sientes cuando pierdes un partido?” y la respuesta de Toño ha sido: “Si lo hemos dado todo y el rival ha sido mejor, el cabreo se me va con la ducha. Si no hemos trabajado en equipo o no hemos estado listos me suele durar toda la semana.”  @milly300599 se a interesado por: ¿Qué consejo darías a un jugador que quiere llegar a ser tan bueno como tú?” y Toño le ha contestado: “Que se divierta. Yo nunca creí que jugaría profesionalmente hasta que tuve 20 años, y creo que presionarse demasiado pronto es un error.” Y en esta entrevista no podía faltar nuestra pregunta: “¿La próxima temporada jugaréis la Champions?” y Toño, desde luego, lo tiene claro: “Está complicado porque no dependemos de nosotros, pero creo que si ganamos los tres partidos que nos quedan, los de arriba fallarán. Sería la guinda para un equipo irrepetible.” Para finalizar, @PaboloT le ha preguntado: “¿Cuál es tu posición favorita?” a lo que nuestro 21 favorito ha contestado: “El extremo es una posición muy vistosa como espectador, pero a mi lo que me gusta es llevar el contraataque y dar asistencias, y jugando de extremo no me dejan.”

Estas han sido las respuestas de Toño Cartón, un grande dentro y fuera de las pistas.

Desde TodoBMAragón queremos dar las gracias a todas las personas que han mandado sus preguntas y a Toño por sacar unos minutos y contestarlas. También os invitamos a que el sábado vengáis al Príncipe Felipe y disfrutéis de sus goles y los de todo el equipo en un partido muy importante ante Naturhouse La Rioja.

—————

Volver