110% Balonmano Aragón


Talant y Alex Dujshebaev

20.03.2013 16:35

 

Talant y Alex Dujshebaev nos han concedido una entrevista exclusiva a Todo Balonmano Aragón. Les hemos preguntado sobre la situación del balonmano español y esto es lo que nos ha dicho Talant: “Como todo el mundo estoy muy preocupado con lo que esta pasando, creo que la vida en general en la sociedad esta en una situación muy difícil y en los deportes lo notamos.” Y Alex nos ha dicho algo parecido a su padre y seguramente parecido a la opinión de muchos aficionados al balonmano: “La situación del balonmano español ahora mismo es un reflejo de la situación del país, con mucha gente que se tiene que ir fuera debido a la crisis y es verdad que ha bajado el nivel pero creo que también es una gran oportunidad para los jóvenes para que consigan  experiencia y progresen más rápido.

Los dos también nos han confirmado que les encantaría en un futuro encontrarse en el mismo equipo, aunque en estos momentos están centrados en acabar bien la temporada.

Padre e hijo tampoco cierran la puerta de salida, como nos dijo Talant: “nunca digas nunca en esta vida.

Alex nos ha contado como se decidió por el balonmano: “Cuando llegue a Ciudad Real empecé jugando a futbol y a balonmano pero con el paso del tiempo tuve que elegir entre los dos por los horarios y me decidí por el balonmano, y la verdad es que no me ha ido mal.

 

Destacar que ninguno de los dos cierran la puerta de salida y podrían abandonar sus respectivos clubes, pero los dos quieren acabar bien la temporada.

 

Damos las gracias a Alex y Talant por habernos atendido.

                 

—————

Volver