110% Balonmano Aragón


Incorporaciones 2013-14

31.07.2013 21:10

Alberto Val

Todo BM Aragón: ¿Por qué elegiste el Balonmano Aragón?

Alberto Val: Porque me hacía mucha ilusión la oportunidad de volver a casa y a mi equipo. Podemos hacer una gran campaña, como la anterior, y seguir arriba en la tabla.

TBMA: ¿Crees que te va a costar adaptarte al equipo?

AV: No creo que me cueste mucho porque he jugado con la mayoría de jugadores, excepto con un par, así que no habrá problemas. Además, la competición también la conozco bien.

TBMA: ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de la afición?

AV: Va a ser un buen recibimiento porque se están haciendo grandes resultados en las últimas temporadas. Y a pesar de los problemas, hay mucha ilusión de que haya tantos jugadores de la tierra en el equipo.

Jorge Gómez

Todo BM Aragón: ¿Por qué elegiste el Balonmano Aragón?

Jorge Gómez: Porque es el equipo de mi ciudad y pienso que es una gran oportunidad el poder jugar en mi tierra al máximo nivel. Además, el hecho de jugar competición europea y ser un equipo de la parte alta de la clasificación significa un plus de ilusión en lo deportivo.

TBMA: ¿Crees que te va a costar adaptarte al equipo?

JG: No creo que suponga mucho esfuerzo adaptarme. Por un lado, conozco ya de antes a muchos de los componentes de la plantilla y miembros del club, y por otro, al ser portero apenas intervengo en el modo y sistemática del juego del equipo.

TBMA: ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de la afición?

JG: Espero que la afición tenga ilusión con el proyecto de este año. Muchos somos aragoneses, jóvenes y de menos renombre que en temporadas pasadas. Pero estoy seguro de que estos factores supondrán un mayor compromiso con el club y muchas más ganas, si caben, de dar lo máximo de nosotros y, en consiguiente, mantendremos y avivaremos la ilusión de la grada.

José Manuel Rial

Todo BM Aragón: ¿Por qué elegiste el Balonmano Aragón?

José Manuel Rial: Consideré que era la mejor opción para mi como jugador. Hay jugadores jóvenes y veteranos de los q puedo aprender mucho como joven.

TBMA: ¿Crees que te va a costar adaptarte al equipo?

JMR: No se si me costará adaptarme mucho o no pero trataré de trabajar para adaptarme a todos los jugadores y también a la categoría, ya que sera nueva para mi.

TBMA: ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de la afición?

JMR: No se como sera el recibimiento de la aficion. [risas] Espero que sea lo mejor posible.

Juan Basmalis

Todo BM Aragón: ¿Por qué elegiste el Balonmano Aragón?

Juan Basmalis: Lo primero porque es el club de mi ciudad y creo que a todo jugador le gustaría poder jugar en la suya, cerca de su familia y amigos. Y por supuesto, porque deportivamente es una opción más que interesante. Espero que podamos hacer un buen año para la alegría de todos.

TBMA: ¿Crees que te va a costar adaptarte al equipo?

JB: No creo que me cueste porque hay jugadores que ya conozco de haber coincidido con ellos en otros años o equipos y sé que ya había muy buen ambiente el año pasado en el vestuario, algo que creo que es esencial y que ayudará a hacer grupo pronto.

TBMA: ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de la afición?

JB: Siempre es bueno notar el calor de la afición, creo que van a apoyar al equipo como estos años de atrás, y en lo personal, hay gente que ya me conoce de mi primera etapa aquí, y será un placer reencontrarnos.

Ángel Pérez de Inestrosa

Todo BM Aragón: ¿Por qué elegiste el Balonmano Aragón?

Ángel Pérez de Inestrosa:Está claro que el Balonmano Aragón es uno de los grandes clubes en España desde hace años. La pasada temporada hicieron un gran campaña y la motivación deportiva es muy grande y más aún porque viene jugando competición europea desde hace años. Un deportista tiene que tener ambición y nuevos retos ilusionantes, por eso elegí este club.

TBMA: ¿Crees que te va a costar adaptarte al equipo?

API: Normalmente, siempre cuesta acostumbrarse a un sitio nuevo, ciudad nueva, entrenador y compañeros nuevos...
Pero tenemos toda la pretemporada con el objetivo de llegar al principio de liga lo mejor posible como equipo. Además, estoy seguro de que el club nos ayudará a los nuevos para que sea lo más rápido posible.

TBMA: ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de la afición?

API: Espero un buen recibimiento tanto para mi como para los nuevos fichajes, y al equipo completo en general. He tenido la ocasión de leer algunos mensajes en las redes sociales y hay gente ilusionada, eso es bueno. Solo decirles que nos apoyen porque nosotros lo daremos todo en la pista.

Miguel Sánchez-Migallón

Todo BM Aragón: ¿Por qué elegiste el Balonmano Aragón?

Miguel Sánchez-Migallón: Elegí este proyecto porque apostaba por la juventud y Mariano Ortega es un entrenador con el que me gustaría trabajar.

TBMA: ¿Crees que te va a costar adaptarte al equipo?

MS: La adaptación creo que será rápida ya que los compañeros son jóvenes, la mayoría, y el sistema de juego es parecido al que teníamos en el "atleti".

TBMA: ¿Cómo esperas que sea el recibimiento de la afición?

MS: Creo que para la afición hay un equipo muy competitivo y con juventud y se volcará con este proyecto.

—————

Volver