110% Balonmano Aragón


El camino a Europa empieza aquí

22.03.2013 14:03

 

Hoy el Caja3 Balonmano Aragón y el Fraikin Granollers se enfrentan en uno de los partidos más importante que les quedan por disputar esta campaña. Los dos equipos quieren conseguir un puesto europeo y el que gane hoy tendrá muchas papeletas para conseguirlo. A estos dos equipos solo los separan tres puntos y los dos están realizando una gran segunda vuelta. El Caja3 necesita sumar los dos puntos para alejarse de la zona medio-alta de la tabla y seguir acercándose la cuarto clasificado, Naturhouse La Rioja, mientras que Fraikin Granollers al conseguir estos dos puntos conseguiría quedarse a un solo punto de su rival de esta noche.

Los árbitros serán Gregorio Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia. El partido lo podrás seguir en nuestro twitter(@TodoBMAragon)

 

 

Jugador clave: El jugador clave del partido será Toño Cartón. Este gran jugador conocido por su gran efectividad desde su extremo será esencial para que el Caja3 siga soñando con la Champions. Cartón también es letal en los contraataques, goles seguros que podrían valer un pase para jugar en Europa el próximo año. 

—————

Volver