110% Balonmano Aragón


El Caja3 buscará el pase a semifinales

26.02.2013 17:30

 

 

 

El día 27 de Febrero, el Caja3 Balonmano Aragón y el FC Barcelona se enfrentarán en la ida de los cuartos de final de la copa del rey. Partido importante para los dos equipos pero el Caja3 será el que más buscará la victoria ya que si no lleva a Barcelona una buena renta de goles tendrá muy difícil el pase a la siguiente ronda. Ha hablado el entrenador del Caja3, Mariano Ortega: “Es una eliminatoria muy complicada en la que es fundamental hacer dos buenos partidos para tener alguna opción. Nos centraremos en el primer partido, ya que solo con el apoyo de nuestra afición tendremos alguna oportunidad. Sabemos que enfrente tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero intentaremos explotar todas nuestras posibilidades. Tienen tantos recursos que mi única preocupación es que nuestros jugadores puedan ser competitivos y hacer frente creciendo como equipo, tenemos más ilusión, mas juventud y más ganas por ganar que ellos”.

Será un gran partido en el que el Caja3 necesitará el apoyo de la afición para enfrentarse a un equipo tan complicado como es el FC Barcelona.

 

 

Jugador Clave: Sin duda, una de las bazas del Caja3 será Toño Cartón. Es el segundo máximo goleador del equipo y tiene una gran efectividad. Contra un equipo como el FC Barcelona cada gol es muy importante y esa efectividad puede ser decisiva de cara a la vuelta.

—————

Volver